jueves, 1 de marzo de 2007

Parroquia de San Juan Bautista

Es un inicio

Echanos una mano con tus aportaciones, ideas, comentarios, entusiasmo, creatividad, ¿que esperas? unete al equipo... "Sirve a Dios y a los demas con un valor agregado"

isradn@sanjuanzitlaltepec.com

8 comentarios:

Yaz dijo...

Hola, soy Yazmín Escalona y me da mucho gusto que la parroquia de San Juan Bautista tenga un pequeño espacio dentro de la red, y más gusto me da que aun hay jóvenes con espiritú de servicio, no saben cuanto me alegra ver fotos del congreso en Guadalajara. Sigan invitando a las personas para que cresca aun más el servicio a Dios en nuestro pueblo y mejore el testimonio de vida de cada uno. FELICIDADES!!!!!!!!

pipo dijo...

hola mi nombre es marco antonio bautista reyes solo quiero decirles que es muy hermoso todo lo que han hecho no hay que perder la fe y un saludo a todo san juan z que lo extraño mucho adios

Anónimo dijo...

Porque ocultar tu entidad que escondes o acaso eres marica no tienes los suficientes h,,,,,s para enfrentarte me parece que el j,,,o eres tu.

Una recomendación deja que los demás vivan su vida como se les hinche su gana, y tu sigue viviendo la tulla en la mierda.

Ojo

El día que se muera tu madre o tu padre ya te veré dentro de la iglesia rezando por ellos.

Cae más rápido un cojo que un hablador.

Y chavos estos comentarios son hechos por las piedras que dios nos pone en el camino para no tropezar con ellas, mas bien no son piedras son rocas, hechenle ganas y que no panda el cunico.

Anónimo dijo...

del comentario pasasdo me nombre y soy conocido como el charly no se puso mi nombre por que no soy usuario

Anónimo dijo...

HOLA LOS FELICITO Y A LA VEZ ME DA ENVIDIA PQ SOY DE TONANITLA Y NOSOTROS NO TENEMOS ALGO SIMILAR PERO ME HAN INSPIRADO PARA BUSCAR HACER ALGO SIMILAR

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS, LES FELICITO POR TAN BUEN ENTUSIASMO, NO DESISTAN EN SU MISION PARA AYUDARLES UN POCO LES RECOMIENDO VISITEN ESTA PAGINA,http://www.youtube.com/watch?v=rUxLOJL_I4g
GRACIAS A ESO YO ABRI LOS OJOS. VAMOS MUCHACHOS, QUE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, LE PREGUNTO A TODOS POR QUE ESTOY INDIGNADA, ¿QUE HAY DE CIERTO QUE EL PADRE HERMINIO QUE ESTUBO EN ESTA PARROQUIA HACE VARIOS AÑOS ABUSO SEXUALMENTE DE JOVENES MUY CERCANOS A NUESTA IGLESIA Y DE DIFERENTES GRUPOS JUVENILES? ES VERDADERAMENTE TRISTE Y LAMENTABLE ENTERARSE DE ESTO, NO CREEN?

Anónimo dijo...

Es muy respetable que jóvenes como ustedes tengan la firme intensión de conocer a Jesucristo, es muy padre poner fotografías de El, cantar en la misa, juntarse para orar, etc., etc., lo que me da mucha tristeza es que su aporte a la Iglesia no va mas allá de lo comentado, deberían de tener un programa SÍ de actividades religiosas, pero también un programa de TRABAJO, que proporcione valor agregado MATERIAL a su Iglesia, que a veces padece mucho los efectos de la contaminación, de falta de cuidado en sus jardines, de graffitis, en sus bancas, y es de mas desanimo verlos sentaditos nada mas en la cisterna.